Los mejores móviles para personas mayores

Los mejores móviles para personas mayores

Los teléfonos son indispensables hoy en día incluso para los mayores de la familia, es por eso que es importante tener un móvil siempre a mano para mantener el contacto, urgencias y de fácil usabilidad. Por ello hemos probado y hecho un listado de los mejores móviles para personas mayores en base a su relación calidad-precio, sus características y su fácil manejo. Todos estos móviles se mueven en rangos entre los 20 y 60€.

Móviles para mayores baratos

El móvil perfecto para los más mayores

Este Artfone Flip CF241A es el móvil perfecto para los más mayores de la familia. Es un móvil de tapa, ideal para coger llamadas al abrirlo, que cuenta con cámara de fotos, una pantalla de 2,4″ y tanto teclas como imágenes de gran tamaño y fácil pulsación. Pero es que además cuenta con un botón SOS de marcación rápida para hacer llamadas solo pulsándolo sin abrir el teléfono, en el que se pueden vincular hasta 5 contactos a los que llamar de forma urgente.

Es un móvil libre que funciona con una SIM normal, al que puede añadirsele una tarjeta Micro SD para dar mayor capacidad de almacenamiento. Es un teléfono durable y realizado con materiales que no permiten que se deslice con facilidad para que no se caiga de las manos. Además de la cámara de fotos también cuenta con Bluetooth, alarma y radio FM.

Puntuaciones

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Facilidad de manejo: 9/10
  • Características: 8/10
  • Opiniones: 8/10


El clásico reinventado

Nokia vuelve a las andadas con su versión moderna del clásico 3310, el superventas de la primera generación de móviles. Este móvil es ideal para aquellos que buscan un móvil solamente para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir SMS, usar la radio y hacer fotografías sencillas con su cámara de 2 MP. Cuenta con una pantalla de 2,4″ y una batería con hasta 1 mes de duración, una barbaridad.

Es un modelo en varios colores con un diseño moderno de bordes redondeados y conector para auriculares tanto para la radio como para utilizar con su reproductor de MP3. Además cuenta con Bluetooth para una mejor conectividad. Es un teléfono móvil fantástico para personas mayores que buscan huir de las complicaciones de los complejos móviles modernos y un terminal perfecto para los enamorados de aquel estupendo Nokia 3310. Si compras un Nokia como este tienes móvil para muchos años. En este enlace os dejamos un modelo superior con 3G.

Puntuaciones

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Facilidad de manejo: 9,5/10
  • Características: 8/10
  • Opiniones: 8,5/10


Sencillo pero potente

Este Alcatel 2008G es otro de los mejores móviles para personas mayores que podemos encontrar en el mercado. Es un terminal de diseño sencillo pero con una potencia considerable gracias a sus 8 MB de RAM. Tiene unos 12 cm de alto y un diseño robusto, característico de la marca Alcatel, que combina perfectamente con su ligereza. Cuenta con cámara de fotos de 2 MP, pantalla de 2,4″ y una batería de 1400 mAh.

Tiene un gran precio para las características que tiene y el fabricante, de los mejores en este tipo de móviles. Aunque es algo más complejo en su uso que otros de los terminales de este ranking ya que el usuario debe saber navegar por sus menús y submenús para un uso completo. En cualquier caso es un teléfono perfecto si se quiere un móvil fiable, robusto pero pequeño y ligero a su vez, y para usar en llamadas y mensajes. Ideal para mayores y para los más pequeños.

Puntuaciones

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Facilidad de manejo: 7,5/10
  • Características: 8,5/10
  • Opiniones: 8,5/10


De los más vendidos

Este Yingtai T09 es uno de los terminales más vendidos entre los mejores móviles para personas mayores por las diferentes funcionalidades que ofrece. Destaca su diseño como móvil de tapa para facilitar la recepción de llamadas, y sus 3 teclas de marcación rápida (M1, M2 y M3) para, dejándolas pulsadas, llamar rápidamente a cualquiera de esos tres números de teléfono. Además cuenta con teclas grandes adaptadas y un botón SOS de fácil acceso con el terminal cerrado.

Cómodo, fácil de usar, buena pantalla con números y letras a buen tamaño, teclas grandes, diseño ergonómico e intuitivo. Cuenta además con cámara de fotos, Bluetooth, reproductor, radio, despertador, linterna y calendario. Este modelo es una de las mejores opciones en móviles para personas mayores a un precio realmente competitivo.

Puntuaciones


  • Calidad/Precio: 8,5/10
  • Facilidad de manejo: 9,5/10
  • Características: 8/10
  • Opiniones: 9/10


¿Sigues sin saber qué móvil comprar? Visita nuestra página principal con los mejores móviles para comprar este 2019 y descubre todo lo que debes saber para comprar un móvil, los mejores terminales y las mejores oportunidades del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *