El mejor móvil Xiaomi 2019

Cuál es el mejor móvil Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en la mejor marca de móviles en relación calidad/precio, la lista de móviles más vendidos es prueba de ello, y esto ha disparado su popularidad a la vez que sus ventas pero, ¿cuál es el mejor móvil Xiaomi? Que tenga tantos modelos y algunos tan parecidos hace que sea difícil decantarse por uno. Es por ello que intentaremos aclarar las diferencias entre los distintos dispositivos Xiaomi, ordenándolos según los más recomendados en este 2019.

Xiaomi Redmi Note 7 – El mejor móvil Xiaomi del mercado

Xiaomi Redmi Note 7

Actualmente es el mejor móvil Xiaomi en relación calidad/precio. Ahora mismo su precio ya se encuentra por debajo de 180€ y es imposible encontrar algo con sus características en el mercado por ese precio. Una pantalla de 6,3″ con resolución FullHD+, 64GB de memoria interna, 4GB de RAM con un procesador de la mejor marca, Qualcom Snapdragon 660 Octa-Core que le da un plus al rendimiento.

Disfruta de una pantalla enorme con una leve gota tipo notch en la parte superior que da salida a una cámara frontal de 13MP. Pero es que tiene doble cámara trasera de 48MP+5MP para hacer las delicias de los más fotógrafos con IA incluida, alabado por los expertos en entornos de baja luz, donde suelen fallar la mayoría de móviles.

Cuenta con una batería de 4000 mAh que da, con un uso normal, para 2 días de vida. Junto a un diseño muy compacto y moderno. Su sistema operativo es Android 9 Pie y MIUI 10, el propio de Xiaomi, combinados para dar el máximo rendimiento posible a este dispositivo.

En resumen, un telefonazo superventas que no falla en ningún apartado, con gran rendimiento, calidad en sus materiales, un diseño cuidado, una batería mayor que teléfonos más caros y una cámara excelente. No solo es el mejor móvil Xiaomi de 2019 si no seguramente el mejor del año en el mercado. Puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en Amazon a un gran precio, donde es el nº1 en ventas.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Especificaciones principales

  • Pantalla FullHD+ 6,3″
  • 4GB RAM
  • 64GB memoria
  • Doble cámara trasera 48MP
  • Batería de 4000 mAh

Xiaomi Mi 9T – La alternativa

Xiaomi Mi 9T

Este modelo es el segundo mejor móvil Xiaomi que tenemos ahora mismo en el mercado. Es una variante del modelo ‘flag ship’ de Xiaomi, el Mi 9, con pantalla completa y pequeños cambios en sus especificaciones. Su diseño es rompedor y aprovecha todo su tamaño para deslumbrar.

Lo primero que llama la atención es esa pantalla infinita que ocupa todo el frontal del teléfono, una AMOLED Full-screen de 6,39″. Y cómo me hago los selfies? Tiene una pequeña cámara periscopio pop-up que sobresale por la parte de arriba del terminal cuando necesitamos usarla. En la parte trasera encontramos una triple cámara de 13 + 48 + 8 MP que, sin ser la mejor de la marca, cumple con nota.

A pesar de su gran exterior, dentro de este dispositivo encontramos el nuevo procesador Snapdragon 730 junto a 6GB de RAM, batería de 4.000 mAh y la inclusión de la tecnología NFC. Lo que nos deja un móvil con grandes prestaciones, experiencia de usuario y una autonomía imposible de batir. Un móvil que vale más que los menos de 330€ por lo que lo puedes encontrar ahora mismo.

Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T

Especificaciones principales

  • Pantalla FullScreen 6,39″ AMOLED
  • 6GB RAM
  • 64GB memoria
  • Triple cámara trasera 48MP
  • Batería de 4000 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *