Donde comprar el iPhone 6 barato 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya ves, cinco minutos no fue suficiente para determinar qué movil es mejor para comprar en este 2016.. He utilizado un 6 Plus durante un año completo y, mirando hacia atrás, no estoy seguro de que alguna vez realmente sabía si el 6 Plus era para mí.

Por lo tanto, en esta ocasión, la curiosidad me llevó al pequeño iPhone. Y todavía no estoy seguro de qué teléfono me gusta más.

Juré por la extra grande de iPhone 6 Plus durante un año, pero la curiosidad dieron lo mejor de mí en esta ocasión. Voy a probar los iPhone 6 para este año, y ha sido un buen comienzo hasta el momento.
Es un testimonio de hardware de Apple y los equipos de software y su capacidad para diseñar una experiencia increíble, no importa el tamaño del dispositivo. Cada teléfono se destaca en diferentes cosas, pero si se utiliza el más grande, más cómodo iPhone 6s Plus, o los más convenientes, 6s iPhone más pequeños, que te van a estar contentos.

Dicho esto, estoy contento con mi compra de los 6s iPhone. Es un dispositivo diferente, único, que se queda corto en algunas áreas en comparación con el iPhone más grande Plus, pero viene a lo grande en otros aspectos.

probamos el iPhone 6

Se podría argumentar claramente que el tamaño es la diferencia entre la definición de las pequeñas 6s iPhone y los más grandes 6s Plus. Pero esto es demasiado grande un margen para argumentar correctamente. Tamaño, en el caso de los iPhones 6s, toca con eficacia en el manejo, el software, la vida de la batería, la fotografía, la seguridad y utilidad. En caso de un teléfono sobresale en la vida de la batería, que se queda corto en el manejo. Y donde el otro teléfono sobresale en la utilidad, se queda corto en la fotografía.

He tenido un par de dispositivos de Apple blancas sobre el último par de años, así que decidí ir con Spacegrau en esta ocasión. Adoro los bordes lisos, guijarro-como, pero el frente negro muestra las huellas dactilares y las marcas de polvo más prevalente.

El más pequeño iPhone 6s encaja muy bien en la mano y nunca compromete su uso seguro, con una sola mano. Esto puede ser mi parte favorita de la pequeña iPhone hasta ahora.

Que tiene de nuevo el iPhone 6

Esto ha tenido un efecto subconsciente en mí. Antes, con el iPhone 6 Plus, hice concesiones habituales para el tamaño del teléfono durante todo el día. Desde la eliminación del teléfono de mi bolsillo para atar los zapatos o para entrar en mi coche, para poner el teléfono en una bolsa cuando se va a una excursión, el 6 Plus nunca fue un teléfono ideal para llevar a todas partes.
En este sentido, el más pequeño iPhone 6s triunfa sobre todos. Ya no temo flexión mi teléfono cuando su en mi bolsillo delantero, y rara vez me encuentro poner mi teléfono en mi bolso mensajero para el viaje al trabajo.

Al igual que el año pasado iPhone 6, el lado izquierdo del teléfono tiene dos botones de volumen y un interruptor de silencio físico. Aunque el iPad se deshace del interruptor físico hace unos años, yo prefiero el interruptor físico para los cambios rápidos cuando no esté mirando.

El lado derecho de los iPhone 6 tiene una bandeja SIM y un botón de encendido / apagado. Los bordes redondeados son muy fáciles en las manos y no son tan resbaladizo como el modelo del año pasado.
Al igual que todos los dispositivos de Apple en los últimos años, el iPhone 6s viene con un puerto de rayos y un conector para auriculares en el borde inferior. Los oradores también se encuentran en este borde inferior y son unos recortes cortos de la mayor iPhone 6s Plus.

El borde superior de estos iPhones es mi favorito. El borde liso sin fin no tiene nada comprometer su diseño perfecto. Mucha gente va a decir que el espacio gris del iPhone 5s era la más bella iPhone jamás se ha hecho, pero nunca he tenido este borde superior.

El diseño de los 6s iPhone es básicamente el mismo que el anterior, excepto por una pequeña “S” en la parte posterior del iPhone y la eliminación de los símbolos de certificación molestas.

Por primera vez, Apple fue capaz de deshacerse de esas certificación y aseguramiento de la calidad símbolos molestos en la parte posterior del iPhone. En su lugar, una “S” casual marca el lugar.

Pero en realidad, todo el exterior del teléfono ha cambiado. nueva fórmula de aluminio anodizado de Apple ha dado lugar a un teléfono grippier, antideslizante. Me di cuenta de esto inmediatamente después de recoger iPhone 6. El iPhone 6s de mi esposa, incluso con las esquinas redondeadas, se siente más seguro y pegajosa en las manos mojadas o secas. Y en comparación con el más grande y más resbaladizo iPhone 6 Plus, el nuevo iPhone 6s descansa mucho más segura en la mano.

Arriba, el iPhone 6s se sienta encima de un iPhone 6 Plus. La diferencia de tamaño es impresionante y único verdaderamente entiende la diferencia de tamaño después de usar los 6s iPhone durante una semana entera.
Técnicamente hablando si estas pensando en que movil comprar, los nuevos 6s iPhone es también ligeramente más grueso y pesado que el iPhone 6 y 6 Plus. Me imagino que este aumento en el grosor es para albergar la nueva pantalla sensible a la presión, pero es apenas perceptible por sí solo. Al comparar el iPhone 6 a los 6s en ambas manos, la diferencia de peso podría ser notable. Me sorprendería si alguien clasificó esta diferencia sustancial.

nuevas funciones de apple

Después de la práctica de la pena de un año, todavía no puedo encontrar un agarre cómodo donde mi pulgar puede llegar a través de la pantalla para golpear la tecla “P”. Añadir al aluminio más resbaladizo esto el iPhone 6 Plus ‘y me encontré dejando mi teléfono de polizón hasta que tuve tiempo de usar las dos manos en el teléfono.

En contraste con el año anterior, los nuevos 6s iPhone fácilmente me permite golpear clave que la extrema derecha “P”. También soy capaz de golpear ese botón incómoda “Hecho” en la esquina superior derecha de un Controlador de Vista Safari, que ha sido un tema delicado para muchas personas que se encuentran incapaces de pasar el dedo hacia atrás, de izquierda a derecha en el teléfono más grande de Apple.

Uno de los usos de las manos más pequeñas 6s iPhone es probablemente el cambio más evidente para mí personalmente, y esto gira en gran medida por el teclado. No era demasiado a menudo donde me encontré necesidad de escribir con una sola mano en el iPhone 6 Plus, pero las pocas veces fue siempre demasiado difícil para molestar. Me deslizo el teléfono en el bolsillo y olvida a menudo de lo que estaba haciendo.
A pesar de la diferencia de tamaño, los 6s iPhone y iPhone 6 Plus están diseñados básicamente el mismo. Como puede verse, las cámaras y flash han visto ningún cambio estética visual.

Que precio tiene el iphone 6

Ahora, esos tiempos difíciles son pocos y distantes entre sí. Textos y mensajes de correo electrónico se responden más rápido que nunca durante mi día de trabajo y que no se pueden abrir mi pantalla de inicio a tantas insignias de notificación como antes. Es un buen cambio en la ansiedad notificación.
Pero cuando estoy listo para usar las dos manos para escribir, el teclado de tamaño Plus es insuperable. Mi nuevo teclado 6s más pequeños es definitivamente más estrecha y me encuentro backspacing tan a menudo como al escribir con el iPhone 5 / 5s.

Los 6s iPhone y 6s Plus vienen con un paradigma manera alteración de la interacción con la pantalla: sensibilidad a la presión.

Touch 3D en los 6s iPhone es un elemento de cambio. Por presionando cada vez más en los iconos de la pantalla de inicio, aparece un cuadro de inicio rápido como el fondo difumina con un bokeh cremosa. A partir de aquí, un golpe rápido a cualquiera de las cuatro opciones que te lleva a ese lugar dentro de la aplicación.

el Touch 3D del iPhone

Estos menús de inicio rápido contextuales pueden ser aprovechadas por los desarrolladores. Esta podría ser la nueva característica única que alberga el mayor potencial para los desarrolladores aprovechar.
Todos hemos oído hablar de 3D táctil y por ahora todo lo que hemos tratado de poner palabras a la misma. En cierto modo, 3D táctil es muy Apple-esque. Es un método muy natural de entrada y se ha convertido en una manera normal para interactuar con el teléfono. No puedo contar con dos manos la frecuencia con la que he pulsado sobre un icono en el IPAD la esperanza de ver una lista rápida de las acciones.

Al desplazarse por una lista de mensajes o correo electrónico, puede presionar con fuerza sobre un elemento de la lista y “Peek” en el tema. Esto también es muy útil para previsualizar enlaces en Safari, vista previa de las fotos en las fotos, y la visualización de otros bits de información en la aplicación Música.

Después de mirar a escondidas en un mensaje, puede ver el resto del mensaje o correo electrónico, “saltando” abierta. El teléfono vibra a dos velocidades diferentes para Echar un vistazo y hacer estallar, por lo que puede decir cuál es la interfaz que está en con solo sentir la vibración con la mano.
3D táctil se extiende más allá de la pantalla de inicio y en cada aplicación también. Apodado “Peek y pop”, presionar con fuerza en un mensaje o un correo electrónico da un vistazo rápido al contenido, y presionando aún más difícil que envía a todo el contenido en un formato de pantalla completa.

También hay un menú contextual oculto que se puede encontrar cuando pico en un mensaje, pero todavía tengo que usar cualquiera de estas acciones. En general, el pico y pop es una clara forma de leerlo a través de una larga lista de mensajes de correo electrónico, pero no encuentro a mí mismo usando tan a menudo como lo esperaba.

La mayor diferencia en 3D táctil entre los 6s iPhone y 6s Plus ya está en el apalancamiento de su dedo pulgar en el teléfono. Es necesario pulsar sorprendentemente difícil de desplegar los menús 3D táctiles y pueden surgir dificultades si usted tiene un agarre menos adecuado en el teléfono.

No importa la ubicación del icono o elemento de la pantalla 6s, no he encontrado dificultades para aplicar la cantidad correcta de presión con el pulgar para interactuar a través del tacto 3D. Ya se trate de la parte superior del teléfono o en la parte inferior, 3D táctil se accede rápidamente con el dedo pulgar.

Lo mismo no puede necesariamente decirse de la 6s Plus. Fui a una tienda de Apple para poner a prueba la dificultad de elementos 3D Tocar en las partes superiores de la pantalla, y mi más pequeño que el promedio de las manos de tamaño medio tuvieron que cambiar su agarre en el teléfono con el fin de hacer que suceda. Esto puede no ser un gran problema para algunos, pero puede causar una reducción no deseada si el agarre del teléfono no es la correcta.

El uso táctil 3D en una pantalla de inicio se verán afectados basa en gran medida en el teléfono que utilice. Al escribir o cuando se navega IOS, la longitud de su dedo pulgar se extiende a través de la pantalla es definitiva – llegar a las esquinas de la pantalla del 6 Plus ‘fue casi imposible. Como resultado, el uso táctil 3D de iconos en los más superiores esquinas de la pantalla será más difícil para los propietarios de 6s Plus.

Es más que simplemente pulsando el icono – que también está presionando lo suficiente sobre el icono. Por defecto, la cantidad de presión necesaria para activar Touch 3D atrapa la gente con la guardia baja. El número de personas que proceden de poner todos los iconos de la pantalla de inicio en el modo de maniobra-su primera vez en lugar de 3D táctil (me incluyo) es elevación de cejas. Si bien es perfectamente posible para presionar hacia abajo lo suficientemente duro con la punta de su dedo índice, lo encuentro mucho más cómodo para activar Touch 3D con el pulgar. La cantidad de apalancamiento mi pulgar tiene en la pantalla es mucho más grande que mi dedo índice, y esto hace que 3D toque más de una característica pulgar de una característica dedo índice.

Así, con la realidad de los 6s Plus ‘pantalla grande y la incapacidad de la mayoría de la gente a navegar por los 6s Plus en su totalidad con su pulgar, iconos Tocar 3D o elementos en las esquinas superior de la mayoría es menos cómodo. Esto hace que sea más accesible 3D táctil en los más pequeños 6s iPhone y se suma a la comodidad de los 6s ‘enormemente. Esto es especulativo, después de todo, ya que admitir que sólo se probaron esta teoría durante un par de minutos en la tienda de Apple. Mis manos ligeramente más pequeñas de lo normal tenían dificultades para llegar a los 6s Plus ‘rincones más lejanos, y 3D Tocarlos comprometidas mi agarre en el teléfono enormemente. Muchos mirarán más allá del impulso necesario para acceder a las funciones 3D Touch (especialmente teniendo en cuenta que puede ajustar Touch 3D en la configuración del teléfono), pero puede ser algo en que pensar con el teléfono más grande.

el iPhone  plus

Caracteristicas del iPhone 6s

Touch 3D en los 6s iPhone es la manera más racional y lógica para una empresa para empujar la idea de múltiple hacia adelante. Mirándolo ahora, parece tan obvio, que suele ser el caso de las invenciones más inteligentes.

3D táctil es una Caracteristica probablemente mi favorito. Me encanta lo rápido que puedo llamar a mi esposa con sólo presionar con fuerza sobre el icono del teléfono y arrastrando a su nombre. También aprecio la facilidad de mira a escondidas en un enlace en una ventana emergente Safari, sólo para hacer estallar esa ventana Safari abierto en la página web ahora cargado. 3D táctil, creo, es una de esas características sólo Apple podría llevar a cabo correctamente la primera vez. Y para los desarrolladores, 3D táctil está goteando con potencial.

Me inclino a decir una cosa sobre Touch ID en los 6s iPhone: Es la velocidad del rayo.

Toque de identificación en los 6s iPhone es más rápido que nunca, e incluso puede hacer que su pantalla de bloqueo inútil si desea abrir el teléfono mediante el botón de inicio. En cambio, las notificaciones de bloqueo de pantalla se encontraron con el botón de encendido / apagado en el lado del iPhone.
nueva velocidad de toque identificación finalmente hace que sea la elección más segura y más ágil para el bloqueo de abajo de su teléfono. Sin lugar a dudas, tocando el dedo pulgar en el sensor es ahora más rápido que deslizar el dedo hacia la izquierda y tocando en un PIN de cuatro dígitos o.

Muchos escritores que me han precedido han dicho nueva velocidad de Touch ID es de hecho demasiado rápido. Su velocidad a menudo hacer que las notificaciones de la pantalla de bloqueo inútil, ya que simplemente tocando el dedo pulgar en el sensor se abrirá de inmediato el teléfono. Esto dependerá de cómo se utilice el teléfono, ya que personalmente apago el mayor número de notificaciones de la pantalla de bloqueo como sea posible. También puede depender de (de nuevo) el teléfono que utiliza, como los grandes 6s Plus puede animarle a abrir el teléfono con el botón de inicio en comparación con el botón de bloqueo en el lado del teléfono. Creo que el kilometraje de cada persona variará con la nueva velocidad de Touch ID. De hecho, me encuentro amante de la seguridad y la eficiencia que ofrece.

Duración de la batería

Desde el primer día, el iPhone 6 Plus – y ahora el iPhone 6s Plus – ha sido conocido por su increíble vida de la batería. No puedo discutir este punto en absoluto, incluso con nuevas características de ahorro de batería de 9 iOS.

Desde el primer día, el iPhone 6 y duración de la batería 6s ‘ha estado a la altura de la más grande iPhone 6 Plus y Plus 6s. Dependiendo de su uso y su forma de trabajo durante el día, hay una gran posibilidad de duración de la batería de los iPhone 6s ‘le conseguirá a través hasta la hora de dormir.
duración de la batería del iPhone 6s ‘, sin embargo, no es terrible. Con mi iPhone hace unos 5 años, recuerdo perder el 10% de una hora sin necesidad de utilizar el teléfono. Esto ciertamente no es el caso de los 6s. En lugar de mi teléfono está muerto por el final del día con el iPhone 5, y en lugar de mi teléfono es sólo el 50% muertos por el final del día con el iPhone 6 Plus, puedo encontrar mi teléfono con el 25% de la batería en el final de la día con los 6s. Si conecto mi teléfono en la oficina, voy a tener un montón de vida de la batería de sobra.

Algo así como Touch ID, duración de la batería de los 6s ‘dependerá en gran medida de cómo se utiliza su teléfono durante el día. Por suerte, no tengo preocupaciones, incluso con menor duración de la batería de los 6s.

Aún así, mi viejo 6 Plus ‘duración de la batería sopla los 6s fuera del agua.

Probamos la camara y las fotos del Iphone 6

Afortunadamente, hay alguien mucho más cualificado que yo para entregar una revisión adecuada de los 6s y 6s iPhone Plus ‘cámaras nuevas. Como el año pasado, revisión de la cámara iPhone de Austin Mann es exhaustiva y en profundidad, y bien informado. Cabeza de allá para obtener todos los detalles.
El iPhone 6s vio una importante actualización de especificaciones de la cámara de este año, con la cámara trasera disparando a 12MP en lugar de 8 megapíxeles, y la cámara frontal chocando hasta 5MP. Esto debería mejorar drásticamente sus autofotos momentáneas y conversaciones FaceTime.

El iPhone 6s todavía viene con el verdadero tono ordenada para proporcionar una iluminación más natural a su fotografía con flash y la cámara frontal puede ahora tomar ventaja de una característica llamada Retina flash. Retina flash parpadea en la pantalla en el momento de tomar una autofoto, proporcionando frontal iluminado adecuadamente frente a las fotos.

También como el año pasado, la cámara los 6s iPhone ‘sobresale del cuerpo del teléfono. Un día, Apple será capaz de solucionar este problema.

Desafortunadamente, Apple aún tiene que acabar con la cámara que sobresale en la parte posterior de los 6s iPhone. Estoy seguro de que los errores de cámara bump Apple como mucho, ya que nos errores, pero prefiero tener el rendimiento de la cámara añadido en lugar de una parte trasera perfectamente a ras.
La cámara trasera ha registrado un aumento megapíxeles 12MP de la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 6. Como muchas personas acostumbran a señalar, la carrera de los megapíxeles es innecesaria cuando se trata de un teléfono inteligente cámaras, como la física de la fotografía con el tiempo se interpone en el camino. Una vez dicho esto, hay mucho más detalle en las imágenes 6s ‘y he estado impresionado por la nitidez de las imágenes se ven en la pantalla de un iMac 5K.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies